Pueblos que ofrecen casa y trabajo

Consulta anuncios de pueblos que ofrecen casa y trabajo para personas que quieran residir en la localidad. Ofertas de trabajo local con vivienda incluida para familias.

Ayuda Madres

Oferta de trabajo y casa para familia con hijos en Borobia

Noticia de trabajo y casa para familia con hijos interesada en vivir en la localidad de Borobia, en Soria. El Ayuntamiento necesita más niños para estudiar en la escuela rural, por ello pone en conocimiento de los ciudadanos que se necesita ampliar el número de habitantes que residen en este hermoso pueblo soriano. Además, mediante …

Oferta de trabajo y casa para familia con hijos en Borobia Leer más »

Pastores

Se busca una pareja con hijos y rebaño de cabras para vivir en Briongos de Cervera

Se busca pareja con hijos y rebaño de cabras para vivir en Briongos de Cervera, las personas interesadas en empadronarse en esta localidad pueden acceder a la nueva propuesta por parte del Ayuntamiento que cede un pabellón de 600 metros para aquella familia que cumpla los requisitos de la propuesta. Actualmente la localidad de Briongos …

Se busca una pareja con hijos y rebaño de cabras para vivir en Briongos de Cervera Leer más »

Campos trabajo

Ofertas para encontrar empleo en el entorno rural

Si estás interesado en trabajar en el ámbito rural, accede a nuevas oportunidades de empleo en el entorno rural a través de programas para el empleo promovidos por los Ayuntamientos o a través de la Fundación CEPAIM, una alternativa para familias que buscan nuevas oportunidades de trabajo en pueblos de España o en otros países …

Ofertas para encontrar empleo en el entorno rural Leer más »

Viajar

Ven a Italia y disfruta de 3 meses sabáticos con todo pagado

Airbnb busca 4 personas que quieran pasar 3 meses sabáticos en la pequeña aldea de Grottole, con todos los gastos pagados, viaja a Italia y disfruta de unos estupendos meses de relax viviendo en el rural de este bello pueblo italiano. Las personas seleccionadas en la Experiencia Airbnb, tendrán la oportunidad de vivir en el …

Ven a Italia y disfruta de 3 meses sabáticos con todo pagado Leer más »

casa trabajo la pernia

El Ayuntamiento de la Pernía ofrece empleo a familia

El pequeño Ayuntamiento de La Pernía con tan solo 343 habitantes está tratando de poner en marcha alternativas que eviten el cierre del único Colegio Público situado en esta localidad. Desde el Consistorio han ideado la posibilidad de ofrecer empleo a familia que quiera instalarse con sus hijos en esta zona en la que además …

El Ayuntamiento de la Pernía ofrece empleo a familia Leer más »