Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan personas para trabajar en Australia y cuidar una isla

isla australia low isles

Si te interesan las ofertas de trabajo en el extranjero, se necesita persona para cuidar una isla.

Ahora puedes apuntarte a la oferta para trabajar en Australia y cuidar una isla tropical paradisíaca.

Esta oferta de empleo en Australia ofrece casa y trabajo. Las personas contratadas realizarán labores diarias para el cuidado de una isla tropical paradisíaca en Australia y dispondrán de un lugar para vivir mientras trabajan.

Si estás cansado de los trabajos convencionales y tienes ganas de vivir en una isla, esta puede ser una buena oportunidad laboral para ti, se necesita persona para cuidar una isla.

Se busca cuidador de una isla en Australia

Desde la web de Australiam Gobernment, Great Barrier Reef Marine Park Authority, podéis conocer todos los detalles sobre la oferta de trabajo “Island Caretakert”, ver la información aquí.

Se necesita cuidador de una pequeña isla de tan sólo 2 kilómetros cuadrados, situada junto a las costas de Queesland.

La persona seleccionada para cubrir este puesto de trabajo sería el único habitante de esta isla paradisíaca que sólo recibe la visita de turistas.

Como cuidador de la isla deberá garantizar el buen mantenimiento de la zona, manteniendo adecuadamente los valores naturales y patrimoniales.

Además, como únicos cuidadores y residente en la isla, pueden disfrutar de la belleza de vivir en una hermosa isla en la que se divisa la gran barrera de coral.

Si quieres escapar del bullicio, las prisas y los trabajos cotidianos, consulta la oferta de empleo y envía tus datos para participar en el proceso selectivo para cubrir nuevo puesto como cuidador de una isla paradisíaca en Australia.

Oferta de empleo y casa en Australia, infórmate y amplía tus posibilidades de encontrar trabajo en el extranjero.

Aquí puedes ver también otras ofertas de trabajo de interés fuera de España.

Ver también otras oportunidades para conseguir trabajo y casa.