Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Albinen un pueblo suizo que te paga por ser vecino

Suiza

La hermosa localidad de Albinen te paga por ser vecino y trabajar en Suiza. El Ayuntamiento ofrece hasta 70.000 euros para familias que quieran vivir en este pequeño pueblo suizo.

Si eres joven y estás interesado en vivir e Albinen, puedes consultar esta información y vivir en este bello pueblo suizo que en los últimos años ha tenido un fuerte descenso de población.

La noticia de este importante plan para aumentar la población de Albinen, ya ha llegado a muchos rincones del mundo.

Si tienes menos de 45 años y quieres vivir en Albinen, consulta con detalle sobre el anuncio en este enlace.

Actualmente en esta bella localidad de montaña tiene muy pocos niños en edad escolar. Cómo plan de acción para mejorar la situación se busca jóvenes, personas de menos de 45 años y familias que quieran ser vecinos de Albinen.

Con este plan de crecimiento se espera tener más habitantes, aumentando un poco más el número de población del municipio en poco tiempo.

¿Quieres vivir en una bonita zona de montaña de Suiza? ¿Te apetece vivir con tu familia en Albinen?

Revisa la información e inscríbete, además tendrás la oportunidad de percibir una buena ayuda económica que te permitirá comenzar una nueva vida en Suiza.

Si no encuentras empleo, quieres tomar las riendas de tu situación y vivir en el extranjero, consulta la gran posibilidad que te ofrece este pequeño pueblo suizo que en el año 2017 aprobó un nuevo Reglamento de Vivienda y Apoyo Familiar.

Encuentra todo el texto sobre las regulaciones de este plan de empleo y familia de Albinen y como presentar las solicitudes online.

Cita como solicitante tus datos a través del formulario para obtener vivienda y financiación familiar para vivir en Albinen. Tendrás la posibilidad de ser vecino y propietario de una bella casa en un pueblo suizo en el que tus hijos puedan tener además una buena educación.