Albinen un pueblo suizo que te paga por ser vecino

Si deseas cambiar de residencia y te agradaría vivir en una de las zonas montañosas más hermosas de suiza, Albinen te paga por ser vecino en esta hermosa localidad. Esta interesante noticia ya ha generado una avalancha de solicitudes para poder ser vecino de este pueblo.

Albinen paga hasta 21.300 euros, este hermoso pueblo suizo paga a las personas que quieran ser vecinas de la localidad, aunque se advierte desde el Ayuntamiento que a pesar de que son muchos los interesados, se deben cumplir con requisitos muy exigentes.

Según la información que llega del propio Ayuntamiento, tan sólo una de cada cien personas podrán percibir la ayuda económica por vivir en Albinen, una hermosa y pequeña localidad de montaña en Suiza que ya figura entre los titulares más importantes de los últimos días en todos los periódicos online de Europa.

El Ayuntamiento de Albinen ya ha recibido una auténtica avalancha de solicitudes de personas de todo el mundo que se han interesado por esta propuesta, vivir en Albinen, un pueblo suizo que te paga por ser vecino.

La noticia de este importante plan para aumentar la población de Albinen, ya ha llegado a todos los rincones del mundo. Esta localidad suiza necesita nuevos habitantes, con esta nueva iniciativa se traerán a cinco nuevas familias, un total de 10 adultos y ochos niños que serán los nuevos vecinos de este pueblo de tan sólo 240 habitantes por el momento.

Actualmente en esta bella localidad de montaña residen 5 niños en edad escolar, una cifra que no ha sido suficiente para que los vecinos puedan tener su propia escuela en este pueblo. Con este plan de crecimiento se espera tener más habitantes, aumentando un poco más el número de población del municipio en poco tiempo.

8 enero,2018