Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas para encontrar empleo en el entorno rural

Campos trabajo

Si estás interesado en trabajar en el ámbito rural, accede a nuevas oportunidades de empleo en el entorno rural a través de programas para el empleo promovidos por los Ayuntamientos o a través de la Fundación CEPAIM, una alternativa para familias que buscan nuevas oportunidades de trabajo en pueblos de España o en otros países del mundo.

Esta Fundación trabaja en un proyecto que genera nuevas oportunidades de trabajo para familias interesadas en buscar empleo en el rural, garantizando el aumento de población en pueblos y mejorando la vida de muchas familias que necesitan empleo.

Muchos pueblos en España están en situación de riesgo de desaparición ante la falta de oportunidades de trabajo, las iniciativas para crear empleo permiten que familias de todo el país tengan interés por encontrar empleo en pueblos con pocos habitantes y evitar así su desaparición, ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo y vivienda para familias a las que les gusta vivir en estos pueblos.

La Fundación CEPAIM se encarga de poner en marcha alternativas para garantizar a familias una búsqueda de empleos en pueblos con pocos habitantes, evitando así su desaparición.

Su proyecto “Nuevos Senderos”, está funcionando desde 2002 y promueve el empleo en el rural, ofreciendo alternativas viables para mejorar su estabilidad a familias inmigrantes residentes en España.

Las personas interesadas en encontrar un lugar en el que vivir y encontrar trabajo, pueden consultar información sobre los proyectos puestos en marcha por la fundación para generar empleo en pueblos en varias Provincias españolas.

Integración de familias inmigrantes en pueblos de España, lugares en situación de riesgo de desaparición por la falta de población.

Infórmate sobre el proyectores entorno rural Nuevos Senderos.