Isla Tresco

Se ofrece casa y trabajo en la isla Griega de Anticitera

Nuevas oportunidades de empleo en el extranjero, se ofrece casa y trabajo en la isla griega de Anticitera, se busca familia que quiera mudarse a una hermosa isla y trabajar por 500 euros por mes.

Se requiere de personal interesado en trasladarse a una hermosa isla paradisíaca, isla griega de aguas cristalinas en las que se dispondrá de cada y trabajo durante al menos 3 años.

Las personas interesadas en formar parte de esta importante propuesta de empleo, deben enviar sus datos a través del correo electrónico info@antikythera.gr

Se ofrece casa gratis y 500 euros al mes por vivir con su familia en la hermosa isla griega de Anticitera, ubicada entre Citera y Creta, en el Mediterraneo.

Se buscan personas a las que les guste viajar y disfrutar de casa y empleo en un hermoso lugar de Grecia. El alcalde de la isla busca personas que quieran hospedarse durante todo el año, una oferta ideal para familias jóvenes con niños que quieran tener casa gratis y una ayuda de 500 euros por mes.

La despoblación es ya una realidad a nivel internacional, la falta de empleo en esta isla y el interés de los lugareños por desplazarse a otros lugares a vivir, han sido algunos de los motivos por los cuales el alcalde de la isla de Anticitera pone en marcha nuevas propuestas, para que las familias de todo el mundo se interesen por vivir en esta isla y conseguir tierras, vivienda y una ayuda para que su familia pueda residir en la isla durante varios años.

Consultar estas y otras ofertas para conseguir casa y trabajo en España, Europa o en otros países a nivel mundial.