Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Zucaina un pueblo de Castellón que ofrece trabajo y casa gratis

empleo canguro

El pueblo de Zucaina, situado en Castellón, ofrece trabajo y casa gratis a las personas que quieran vivir en este municipio libre de coronavirus.

Por el momento no se ha registrado ningún caso de Covid-19 en este hermoso municipio en el que ofrecen a los nuevos vecinos casa y trabajo.

Zucaina ofrece a las familias casa y trabajo

A esta propuesta de trabajo y casa gratis pueden apuntarse familias que tengan al menos dos hijos. Personas que además, quieran ver la posibilidad de vivir en Zucaina.

Este bello pueblo español necesita repoblarse y abre las expectativas de trabajo y casa a familias con interés por vivir en este bello municipio de Castellón.

El Ayuntamiento de Zucaina, está libre de casos por coronavirus. Este dato es realmente importante y que genera gran interés a miles de personas. Oferta adecuada para familias que quieren apuntarse a esta propuesta de trabajo y vivienda sin coste para familias con ganas de cambiar de residencia.

Empleo y casa gratis para familias

Se necesitan familias que quieran vivir en Zucaina y deseen escolarizar a sus hijos en el colegio público de este municipio.

Actualmente esta localidad tiene sólo 172 habitantes, por lo que ha decidido llamar la atención a aquellas personas que quieran una nueva oportunidad de conseguir trabajo y vivienda gratis.

El Ayuntamiento de Zucaina sufre despoblación. Para mejorar la situación actual lanza una nueva propuesta que permita tener nuevos vecinos y más niños jugando en sus calles.

La información sobre esta oferta de trabajo y casa se ha anunciado en su cuenta de Facebook.

Actualmente el colegio sólo tiene una niña matriculada, por lo que es muy importante para este municipio que más familias se comprometan a vivir y matricular a sus hijos en la escuela, evitando así el cierre del único centro escolar de esta localidad.

Las personas que deseen informarse pueden solicitar más datos a través del correo electrónico: info@zucaina.es

También te puede interesar: Consejos para trabajar desde casa.