Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Isla de Rum busca personas que quieran vivir y trabajar en Escocia

isla escocia trabajo

La Isla de Rum ofrece trabajo y alquiler a personas interesadas en vivir en este hermoso paraíso escocés. Se ofrecen alquileres baratos y empleos con la intención de que esta bella isla no quede desierta.

Se buscan personas que quieran vivir en la Isla de Rum, para la repoblación de la isla se ofrecen numerosas ofertas de empleo y alquileres a precios reducidos para atraer a inmigrantes que quieran residir en Escocia.

Si quieres vivir fuera de España y estás buscando buenas alternativas para vivir y trabajar en hermosos lugares en el mundo, la isla de Rum, situada en el oeste de Escocia puede ser un buen lugar para mudarte.

Se buscan nuevos vecinos que quieran residir en esta bella isla escocesa. Si sueñas con trabajar en la parte norte de Europa, quizás te anime vivir en una de las más hermosas islas de Escocia.

La crisis por el COVID-19 ha afectado significativamente al empleo y la vida de muchas personas en todo el mundo, estas propuestas de empleo pueden convertirse en un abanico de posibilidades para trabajar y vivir en otros países y mejorar tu vida y la de tu familia en un importante momento de crisis sanitaria a nivel mundial.

Trabajando en la repoblación de la Isla de Rum, se ofrece la creación de empleo y alquileres bajos para personas que decidan vivir en esta bella isla escocesa.

Se busca gente interesada en trabajar y progresar en la Isla. Las personas que quieran participar en la oferta deben enviar correo con los datos a isleofrumhousing@gmail.com, el plazo para inscribirse cierra el 28 de agosto del 2020.

También podéis ver otras ofertas de trabajo en las pintorescas islas de Escocia que también se plantean repoblar.

Consultar información y conoce en este enlace 10 hermosas islas en el mundo.