Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de trabajo y casa para familia con hijos en Borobia

Ayuda Madres

Noticia de trabajo y casa para familia con hijos interesada en vivir en la localidad de Borobia, en Soria. El Ayuntamiento necesita más niños para estudiar en la escuela rural, por ello pone en conocimiento de los ciudadanos que se necesita ampliar el número de habitantes que residen en este hermoso pueblo soriano.

Además, mediante la nueva ordenadanza, el Ayuntamiento ayuda a familias empadronadas en el municipio, aportando 50 euros por mes y por niño escolarizado, la cuantía se ofrecerá durante un periodo de 10 meses.

Ofrecen trabajo y casa en pueblo soriano

Desde este consistorio también se propone trabajo temporal para la familia seleccionada que desee vivir en la localidad y permitir que sus hijos puedan estudiar en la escuela de Borobia.

Se ofrece trabajo y casa para familia con hijos, con una duración de contrato de trabajo de al menos 6 meses, con la propuesta de ayudarles a encontrar empleo terminado el periodo de contratación temporal, siempre que la familia siga interesada en seguir viviendo en el municipio.

Este pueblo ofrece casa y trabajo, si es de tu interés y tienes hijos en edad escolar, consulta información lo antes posible, aportando el currículum y citando las circunstancias actuales a nivel laboral y familiar.

Para inscribirte a la propuesta de casa y empleo en Borobia, se debe enviar la información a través de email a aytoborobia@gmail.com, realizando este tramite antes del 19 de septiembre.

Los participantes deben estar dispuestos a realizar una entrevista personal y estar de alta como demandantes de empleo en el Ecyl, para poder ofrecer un nuevo empleo y formalizar su contratación a través del Servicio de Empleo Público.

Más información relacionada sobre pueblos que ofrecen casa y trabajo, mejora la vida de tu familia y su economía. Accede a oportunidades para trabajar y conseguir una vivienda en España o Europa, conoce otras novedades para beneficiarte de empleo y vivienda realizando una búsqueda directa en actualidad empleo.