Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Sardón de los frailes ofrece casa y trabajo en restaurante

sardon de los frailes

Si te gusta el sector de la hostelería y buscas una buena oportunidad para vivir en un sitio tranquilo, el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ofrece casa y trabajo en restaurante situado en esta hermosa localidad.

Se ofrece empleo local a personas interesadas en regentar bar restaurante en Sardón de los Frailes, hermosa localidad de Salamanca en la que además podrás disponer de alojamiento gratis.

Este consistorio quiere convertirse en un importante referente turístico en Salamanca.

La oferta de empleo permitirá disponer de personal para trabajar y regentar un negocio hostelero. El restaurante está situado en un complejo turístico en el que ya se dispone de pabellón de deportes, piscina y una zona de apartamentos.

Si te gusta viajar, conocer otros lugares de España. Quieres conseguir casa gratis y regentar un restaurante, infórmate y participa en los procesos de selección.

Esta iniciativa local está enfocada a mejorar el empleo y seguir trabajando en la apertura de negocios que además fomentarán el turismo.

Se requiere que los interesados en este puesto de trabajo, dispongan de furgoneta y/o u plan de negocio.

Las personas que pasen el proceso de selección, deberán asistir a una entrevista.

Además, se realizará una prueba de cocina para valorar sus conocimientos profesionales y su interés por el puesto de trabajo en Sardón de los Frailes.

Para inscribirse a esta oferta de empleo podéis consultar en los emails. Consultar los requisitos para participar y conseguir casa y trabajo.

El plazo de inscripción finalizará el 15 de octubre, con posibilidad de ampliarse hasta encontrar a las personas adecuadas para trabajar como gerentes en el negocio.

Los interesados en esta oferta pueden ponerse en contacto vía email para consultar las condiciones del nuevo puesto de trabajo en el que además se ofrece vivienda para los que busquen establecerse en una localidad rural, email: alcalde@sardondelosfrailes.com y secretaria@sardondelosfrailes.es

Ver también otras ofertas de interés en las que se ofrece casa y trabajo.