Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesita personal para trabajar en supermercados de inmediato

supermercados

El Gobierno ha anunciado un mayor plazo de confinamiento por la alerta sanitaria por coronavirus, por ello las grandes cadenas se preparan para la contratación de personal para trabajar en supermercados de España, con el fin de reforzar las plantillas y disponer de trabajadores suficientes para cubrir puestos durante las próximas semanas.

Se necesitan profesionales para trabajar como cajeras, reponedoras, personal de charcutería, pescadería, carnicería y repartidores para entrega a domicilio.

Buscan personal para trabajar en supermercados durante el estado de alarma

Se requiere de trabajadores para reforzar puestos de trabajo en supermercados durante los días de confinamiento.

Las personas interesadas en encontrar empleo en supermercados pueden enviar currículum para trabajar en Mercadona, Carrefour, Froiz, Eroski, Día, Gadis, Aldi, Grupo Más y otras ofertas de empleo en tiendas de España.

Ofertas de trabajo en el sector de la alimentación mientras dure el confinamiento. Entra en las web de Mercadona Empleo o en otras páginas como Carrefour trabajo. Envía tu currículum para trabajar de lunes a sábado durante unas horas en tiendas de tu ciudad.

Nuevas oportunidades para candidatos que buscan trabajo y quieren ocupar puestos en tiendas mientras dura el estado de alarma por coronavirus.

Las tiendas de alimentos estarán abiertas durante el confinamiento y para poder cumplir con estos servicios los supermercados contratan personal.

Se necesitan trabajadores para incorporación inmediata, disponibles para trabajar durante el confinamiento por crisis de alerta de sanidad por coronavirus.

El Confinamiento durante las próximas semanas también se llevará a cabo en todas las Comunidades Españolas, con el fin de reducir al máximo el contagio y evitar extender el virus a más personas.

Entra en las web de empleo de las principales cadenas de supermercados y envía tus datos cuanto antes para incorporarte de inmediato a un puesto de trabajo en supermercados.

Además, durante el confinamiento ver información para trabajar desde casa.