Enviar curriculum para trabajar en Lidl

Oferta de empleo en supermercados, si buscas nuevas experiencias profesionales envía tus datos para trabajar en Lidl y compaginar estudios y trabajo en supermercados.

La multinacional lidl ofrece nuevas expectativas para jóvenes que buscan trabajo en España, permite acceder a puestos de trabajo que pueden compaginarse con los horarios de formación universitaria o programa para formación dual, empleo y formación para alumnos que desean obtener título oficial de grado medio o grado superior a través de la Formación Dual de Lidl.

Cómo estudiar, trabajar y formarse  con Lidl

Lidl ofrece formación dual durante dos años para aquellas personas que deseen combinar las clases con prácticas en tiendas, oficinas o áreas logísticas de la compañía, mejorando su experiencia profesional y la formación mientras se percibe compensación económica.

La formación Dual Lidl se dirige a personas que dispongan de la ESO o de Bachillerato, personas con ganas de ampliar sus conocimientos y trabajar en el sector, se buscan personas responsables capacitadas para trabajar en supermercados o en el área logística de esta importante firma.

Cómo inscribirse en la formación dual de Lidl

Para participar en el programa de formación dual de Lidl o conocer otras expectativas de trabajo en supermercados, acceder a la web de la compañía en Lidl Formación Dual.

Inscribirse para participar en estudios duales – Lidl Empleo y formación profesional que permite combinar clases con estudios y mejorar la experiencia laboral profesional de todos aquellos participantes que se seleccionen para trabajar en supermercados. Nuevas oportunidades para trabajar en Lidl y mejorar la experiencia profesional con una de las más grandes cadenas de supermercados en España.

Formación Dual Lidl permite mejorar el currículum y adquirir titulación académica – Lidl Empleo en España, ofertas laborales y de formación mediante programas de estudios dirigidos a personas con talento que quieran trabajar en esta cadena de supermercados alemana.