Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan teleoperadores para teletrabajo en Madrid

empleo Teleoperadora

Reconocida empresa de Contact Center necesita contratar teleoperadores/as para teletrabajo e Madrid.

Oferta de empleo para teleoperadores que realizarán emisión de llamadas para ofrecer a posibles clientes productos financieros.

Se buscan teleoperadores con experiencia laboral para teletrabajo en Madrid

Se valorará experiencia laboral como teloperadora de al menos 3 meses de trabajo en puesto similar al ofertado.

Las personas contratadas deberán estar disponibles para trabajar como teloperadoras en teletrabajo en Madrid, de lunes a domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas. Se ofrece contrato de 39 horas semanales y con una remuneración salarial de 7,89 euros por hora más comisiones.

Se necesita personal para trabajar en teletrabajo. Empleo en Madrid.

Para inscribirse y conocer todos los detalles de esta oferta se puede consultar el portal de Adecco.

La contratación se gestionará a través de Adecco. Además de la posibilidad de pasar a plantilla de la propia empresa una vez transcurrido el período de contratación temporal.

Dentro de esta oferta de trabajo para teleoperadores en teletrabajo en Madrid, se ofrecerá formación inicial online. Formación durante un período de 5 días, remunerada.

Se buscan teloperadores/as para trabajar con contrato mediante incorporación de teletrabajo en Madrid, los candidatos seleccionados realizarán sus servicios para un importante Contact Center.

Para inscribirse a la oferta acceder en este enlace y participar en los procesos de selección que se llevan a cabo por la empresa de trabajo temporal.

Nuevas oportunidades que te permitirán teletrabajar en España

Nuevas propuestas de empleo para teletrabajar en España, infórmate y participa en esta y otras ofertas de empleo para teleoperadores en Madrid que puedan ser de tu interés.

Consigue un buen empleo para desarrollar tu carrera profesional y conseguir nuevas oportunidades para teletrabajar.

Consulta también otros anuncios de empleo para teleoperadoras en Call Center en otras partes de España y consigue nuevas posibilidades de emplearte a lo largo de este año.

Ver también otra noticia de interés: Cómo será la Ley del Teletrabajo.