Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de empleo en supermercados DIA

Supermercados Dia

Si deseas conseguir estabilidad laboral y buenas condiciones de trabajo infórmate sobre las Ofertas de empleo en Supermercados DIA y envía tus datos para participar en los procesos de selección que te ayudarán a encontrar una nueva oportunidad profesional.

Inicia tu búsqueda de empleo enviando tus datos a empresas que siguen generando nuevos puestos de trabajo en tu ciudad y accede a la bolsa de empleo Supermercados Dia.

Envía currículum para trabajar en DIA

Encuentra estabilidad en tu nuevos puesto y buenas condiciones laborales trabajando con una empresa que ofrece trabajo y franquicias a interesados en formar parte de la empresa.

Se ofrecen puestos de trabajo por toda España, para incorporar personal a tiendas de nueva apertura o bien para aumentar la plantilla de los supermercados actuales.

La conocida Distribuidora Internacional de Alimentación S.ADia”, ofrece un servicio de comercialización de productos comestibles, productos para el hogar… ideales para el pequeño consumidor.

Cómo trabajar en supermercados DIA

Si deseas trabajar en tiendas, oficinas o almacenes de esta gran firma, conoce las novedades sobre empleos en España y envía tus datos hoy mismo para encontrar una nueva oportunidad labora en la empresa.

Actualmente DIA, Distribuidora internacional de Alimentación, ya dispone de más de 6.100 establecimientos repartidos por España, Portugal, Brasil, Argentina…, la compañía sigue ofreciendo miles de puestos de trabajo de forma directa y a través de su sistema de franquicias que abren sus propias tiendas.

Se ofrece trabajo a personas con ganas de trabajar en equipo, que estén buscando un empleo principalmente de cara a público, empleo en supermercados y trabajo para personas que quieran desarrollar su propia trayectoria profesional abriendo su franquicia de supermercados Dia.

Los empleos que suelen ofrecerse para trabajar en supermercados Dia son:

  • Charcutera.
  • Cajera.
  • Personal para frutería.
  • Panadería.
  • Reponedores.
  • Limpiadores.
  • Personal de almacén.
  • Repartidor.
  • Y otros puestos en tiendas.

Los interesados en conseguir más información sobre ofertas de empleo en supermercados Dia, pueden conocer portal de empleo Dia. Revisa empleos para trabajar en Dia; Además puedes conocer como adquirir una franquicia propia, ofertas de trabajo activas para Navidad o para el resto del año.

Busca oportunidades de empleo para personas con contratos por prácticas, contrato temporal u ofertas de empleo en el extranjero.

Cada día nacen miles de posibilidades laborales ¡Encuentra tu empleo!

Más noticias de interés en supermercados aquí: Busca ofertas como las que se ofrecen para trabajar en supermercados Mercadona.