125 empleos para personas con discapacidad

Nuevas ofertas de empleos personas con discapacidad. La Fundación Adecco dispone actualmente de 125 empleos activos para personas con discapacidad que deseen volver a la vida laboral, nuevos contratos de trabajo en diferentes Comunidades de España.

125 ofertas de trabajo para personas con discapacidad que deseen trabajar en Andalucía, Cataluña, Madrid, Navarra, Canarias, Baleares, País Vasco, Valencia y Aragón. Nuevos contratos de trabajo en diferentes sectores laborales para incrementar el empleo a partir de septiembre.

Tras el periodo estival y las ofertas de trabajo temporal que se generan en verano, se abre una nueva etapa de trabajo en varios sectores en los que se requiere un mayor número de trabajadores para realizar diferentes funciones en empresas y negocios en todo el país.

La inclusión laboral para personas en situación de desempleo, riesgo de exclusión y personas con discapacidad, es un tema que se trabaja cada año para arrancar con nuevas ofertas de trabajo que generen más oportunidades laborales.

En los últimos años la Fundación Adecco ha trabajado constantemente para ayudar a las personas en situación de riesgo laboral a encontrar nuevas ofertas laborales acorde con sus conocimientos profesionales, sector en el que deseen trabajar y su formación, ayudando a vincular la oferta y la demanda y apoyando a las personas sin empleo ayudando a que se incorporen a la vida laboral lo antes posible.

Los programas de Diversidad & Inclusión son favorables para ayudar a personas con discapacidad a encontrar nuevas vías de trabajo, mejorando su vida laboral y permitiéndoles acceder a ofertas de trabajo en las que mejorar su futuro profesional.

El sector Retail, seguido del sector servicios, son algunos de los sectores que más empleo generan en España, abriendo nuevas expectativas de empleo para personas con discapacidad.

También se incrementa la oferta de empleo en el sector logístico, en hostelería, restauración, transporte y comercio. Buscar empleo contando con el apoyo de empresas y fundaciones como Fundación Adecco, que trabajan  para ayudar a buscar nuevas oportunidades de trabajo en todos los sectores.