Ofertas de empleo en supermercados Masymas

Si queréis trabajar en un ambiente de trabajo ameno, agradable y tenéis experiencia como cajeras u otros puestos de empleo en supermercados, podéis enviar currículum a Masymas para acceder a nuevas ofertas de empleo.

La cadena de supermercados Masymas Fornés, se ha extendido ya por diversas localidades de Valencia, Alicante, Murcia y también por diferentes lugares de Castellón. La empresa ofrece empleo para personas que quieran adquirir nuevos conocimientos, empleo temporal o deseen mejorar su carrera laboral accediendo a puestos empleo fijo.

Para anotarse a las nuevas bolsas de trabajo en supermercados, los interesados pueden enviar currículum a masymas y rellenando el formulario en la web de empleo en Masymas.

Desde el inicio de su actividad comercial en el año 1981, esta cadena de supermercados ha ido progresando y abriendo nuevos supermercados, creando empleo local en gran parte de Valencia.

Si estáis buscando empleo en supermercados, os consideráis personas responsables en el trabajo y queréis trabajar en una empresa en la que se ofrecen puestos de trabajo estables, esta cadena de supermercados necesita contar con personal con experiencia y ganas de trabajar.

Enviar currículum a supermercados Masymas para trabajar en áreas comerciales en diferentes localidades españolas.

Se valorará la experiencia en supermercados, experiencia como cajeras, charcuteras, reponedoras, personal de panadería, pescadería y carnicería, así como personal para almacén, gestor de aprovisionamiento, cocineros y personal para reparto de mercancía para sus clientes.

Consultar las vacantes en más de 120 supermercados Masymas repartidos por España.

Ofertas de empleo en supermercados a jornada completa, media jornada o trabajo puntual para fines de semana y periodos vacacionales. En la mayoría de los puestos de empleo que se ofertan por la empresa se solicita tener experiencia previa, conocimientos requeridos para desempeñar su labor en el puesto ofertado.

Obtener más información en su web o en los portales de empleo en los que se anuncian las ofertas de empleos en estos supermercados en Valencia.