Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofertan 100 puestos de trabajo de conductores o ayudantes

Conductor camion

Si estás buscando empleo en Almería, Huelva o Lérida, infórmate sobre esta oferta en la que se necesitan cubrir 100 puestos de trabajo de conductores, ayudantes y titulares, personal para trabajar en una gran empresa de transporte de mercancías y logística.

Se valorará que los candidatos interesados en la oferta de trabajo tengan disponibilidad para realizar su labor diaria en las rutas regulares que se indicarán en esta empresa.

Oferta de Trabajo para conductores en importante empresa de transporte de mercancías

Para participar en esta oferta de trabajo de conductores, en esta empresa de transporte de mercancías y logística, se requiere cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de Carne C+E.
  • Estar en posesión de CAP (Certificado de Aptitud Profesional) en Vigor.
  • Disponer de Tarjeta de Tacógrafo Digital. Ver aquí para realizar la solicitud de estas tarjetas que cumplen con lo establecido por la Regulación Vigente.

Para postularse en esta oferta de trabajo, pueden consultar el enlace de la oferta que se ha anunciado en Adecco. Ver la oferta de conductor para trabajar en rutas internacionales.

Se necesitan 100 conductores, titulares o ayudantes para incorporarse a la plantilla de trabajo en una gran empresa de transporte de mercancías y logística.

Si tienes interés por este anuncio de trabajo y buscas una mejor estabilidad en tu vida laboral, esta puede ser una oferta muy interesante para ti. Envía tus datos y tu currículum vitae.

Se ofrece trabajo a jornada completa y con contrato indefinido, para personas que quieran incorporarse al puesto de trabajo. No es necesario tener experiencia previa en puesto similar para cubrir alguno de los puestos que se ofertan.

Infórmate y mejora tu futuro profesional trabajando de conductor/a C+E en rutas internacionales. Empleos para personas con y sin experiencia profesional y que deseen incorporarse a estos puestos de trabajo en una de las compañías más destacadas en el sector de transporte y sector logístico a nivel internacional.