Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan dependientes para trabajar en tiendas Women Secret durante la Navidad

trabajar dependientes women secret

Si tienes experiencia laboral en el sector, Women Secret busca dependientes para trabajar durante la Navidad.

Infórmate y consigue una nueva alternativa laboral en tiendas de tu ciudad. Se buscan hombres y mujeres que deseen formar parte del equipo y trabajar cara a público en sus grandes superficies comerciales.

Empleo para dependientes en tienda que deseen trabajar en atención al cliente durante la Navidad y las Rebajas de enero.

Se ofrece empleo temporal para trabajar como dependientes en Women Secret

Esta gran firma del Grupo Tendam, (también llamada antiguamente Grupo Cortefiel) sigue contratando personal en España. Busca las tiendas que han abiertos sus puertas en los últimos años en tu ciudad y envía tu currículum vitae indicando el interés por formar parte de su equipo de vendedores y dependientes.

Se solicita personal para trabajar como dependientes en Women Secret en España durante la Navidad.

La firma refuerza su equipo de profesionales para hacer frente a la alta afluencia de clientes que se acercarán este año a sus tiendas durante la Navidad y en Rebajas.

Nuevo empleo en el que, además, puedes mostrar tu talento y experiencia laboral para que la empresa muestre un mayor interés por tu trabajo a largo plazo y puedan ofrecerte un empleo más estable con contrato indefinido.

Busca empleo online como vendedor en tiendas

Inscríbete ahora a ofertas de trabajo para cubrir nuevos empleos en Navidad y trabaja como dependiente en tiendas de Mallorca, Las Palmas, Marbella, Madrid y otras zonas de España en las que ya tiene fuerte presencia corporativa.

Además, cabe destacar que esta gran empresa ya está muy presente en grandes centros comerciales, lo cual permite que durante la Navidad tenga una mayor cercanía para sus clientes y pueda ofrecer estupenda calidad de servicio de ventas en las principales ciudades de España. Visita las ofertas publicadas en el portal de empleo Infojobs, a través de este enlace.

Envía tu currículum vitae y consigue empleo temporal o con contrato indefinido. Además, si estás buscando empleo parcial para seguir estudiando o compaginando el trabajo de dependiente con otros empleos, puedes conocer alternativas para trabajar a media jornada o por horas.