Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan más de 100 profesionales para trabajar en Glovo

empleo glovo

Se necesitan profesionales para cubrir puestos en diferentes departamentos, si quieres trabajar en Glovo, envía tu currículum y participa en los procesos de selección que gestionará este año la compañía.

Se necesitan personas para trabajar en Glovo, personal para cubrir vacantes en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

¿Quieres ser un Glover? Infórmate aquí.

Nuevas oportunidades para trabajar en Glovo

Además, la empresa también seleccionará personal para trabajar en Bilbao, Sevilla y Valencia.

Infórmate sobre las nuevas ofertas de empleo que se generan este año en Glovo y envía tu candidatura a través de internet.

Dirígete a su página web de empleo https://jobs.glovoapp.com/ para postularte para trabajar en Glovo, en el que anuncian nuevas propuestas de empleo para profesionales en España.

Glovo continúa abriendo nuevos centros de trabajo en diversas ciudades del país, su continua expansión ya ha generado cientos de empleos en Madrid, Galicia, Bilbao, Barcelona, Andalucía, Valencia, además de otras zonas del país en las que sigue ampliando su presencia corporativa.

Si tienes experiencia laboral en oficinas, logística y buscas mejoras de empleo o conseguir un trabajo que te permita compaginar el empleo y los estudios, esta puede ser una gran oportunidad profesional para ampliar tu experiencia laboral.

Busca empleos en esta gran empresa que no ha parado de crecer desde que inició su andadura laboral. Fórjate una mayor experiencia profesional en un sector que genera miles de empleos de nueva creación cada año.

Actualiza tu currículum vitae y envía tus datos a esta empresa para formar parte de su bolsa de trabajo y tener así nuevas posibilidades de trabajar en Glovo.

Se necesitan más de 100 personas para ocupar nuevas vacantes en la compañía; Busca información a través de internet y consigue un nuevo trabajo en la localidad en la que resides.