Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajar en Cruceros

trabajar cruceros

Si quieres trabajar en Cruceros, puedes buscar nuevos empleos online en compañías que necesitan personal con y sin experiencia para trabajar en todo el mundo.

En la actualidad se busca personal para trabajar cruceros para cubrir diversos puestos en diversas compañías navieras.

Si deseas encontrar nuevas ofertas de empleo, puedes tramitar tu solicitud para trabajar en el Grupo Royal Caribbean u otras empresas que buscan personal dentro y fuera de España.

Nuevas oportunidades profesionales para trabajar en cruceros

Se busca personal para cruceros, profesionales interesados en cubrir diversos puestos de trabajo como los que indicamos a continuación:

  • Personal de cocina.
  • Food and beverage.
  • Personal de casino.
  • Trabajadores para puestos de animación.
  • Profesionales con experiencia en recepción.
  • Personal de limpieza y mantenimiento.
  • Camareros.

Se necesitan personas que estén dispuestas a trabajar en cruceros. De forma habitual se ofrece empleo a personas con más de 21 años y con amplio conocimiento del inglés o idiomas como el alemán, italiano o francés entre otros idiomas.

Para su contratación y formar parte del grupo de trabajo en Cruceros, se solicita personal que tenga buena forma física y que pueda participar con el resto del equipo en el caso de que en los cruceros hubiese alguna emergencia que requiriese la inmediata actuación del personal.

Actualmente muchas de estas grandes navieras ya ofrecen entrevista online, vía Skype. Entrevistas de trabajo que serán realizadas en ocasiones en Inglés y que serán determinantes para valorar el interés y la capacidad de los aspirantes a los nuevos puestos de trabajo.

Las personas con conocimiento en las diferentes áreas exigidas, que quieran encontrar un empleo en grandes compañías navieras, deben enviar lo antes posible su CV.

Consulta online vacantes para trabajar en cruceros y mejorar tu experiencia profesional.

Ver ofertas de trabajo también en otras empresas como:

Envía tu currículum vitae a navieras que buscan profesionales para incorporarse a nuevos empleos este año.