Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo puedes participar en la bolsa de empleo en Limasam

empleo Limasam

La compañía LIMASAM selecciona personal para cubrir plazas en la bolsa de empleo temporal, para trabajar como oficiales de mecánico y otros puestos.

La compañía de Limpieza de Málaga Sociedad Anónima Municipal S.A.M “LIMASAM”, inicia su proceso de selección de personal para cubrir plazas, la gestión de captación de personal para su bolsa de empleo se gestiona mediante la Agencia Municipal de Colocación del Instituto Municipal para Formación y Empleo (IMFE).

Las personas interesadas en participar en la bolsa de empleo LIMASAM deben cumplir con los requisitos generales y particulares:

  • Tener nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE, o de personas en estados de libre circulación de trabajadores, conforme a los tratados fijados por la Unión Europea, y ratificados por España.
  • Tener más de 18 años de edad y no alcanzar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en plena capacidad funcional para desempeñar sus funciones de este puesto.

Asimismo, se requiere que los participantes, dispongan de la titulación requerida para ocupar estos puestos. Tener Título de Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de Profesionalidad nivel 2, en rama de Mecánica General.

En la bolsa de trabajo de LIMASAM se aúnan puestos para las siguientes especialidades:

  • Mecánica. 20 puestos de trabajo Oficial de Mecánico.
  • Chapista. 10 puestos de trabajo Oficial Mecánico.
  • Electromecánica. 15 puestos de trabajo de Oficial Mecánico.
  • Pintor. 10 Puestos de trabajo de Oficial Mecánico.

Para inscribirse en estas bolsas de empleo, puedes enviar tu solicitud a través de la web de la Agencia Municipal de Colocación del Instituto Municipal para Formación y Empleo, Málaga Empleo.

Ver también en la web de la Agencia Municipal de Colocación otros empleos en sectores que siguen creando empleo en Málaga.

Infórmate sobre esta noticia de empleo de Limasam en Málaga, ver más.