Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan repartidores para trabajar en Madrid

empleo repartidores

Nuevas ofertas laborales para repartidores interesados en trabajar en la Comunidad Autónoma de Madrid, se busca personal para trabajo en reparto de paquetería con furgoneta.

Abierto el proceso de selección para la contratación de personal, oferta de trabajo en una importante empresa logística que requiere de trabajadores interesados en trabajar en Madrid.

Se requiere personal para cubrir diversos puestos de trabajo como repartidor de paquetería en Madrid, los interesados en participar en estos procesos de selección deben reunir los siguientes requisitos:

  • Disponer de permiso de conducir clase B, con antigüedad mínima de un año.
  • Disponibilidad para cubrir los horarios indicados por la empresa y estar disponible para incorporarse al trabajo en Madrid.
  • Conocimientos de la zona geográfica.
  • Se valorará, además, experiencia profesional previa en puesto igual o similar al de la oferta de trabajo.

La empresa logística ofrecerá a los candidatos un contrato a jornada completa durante un periodo de tres meses; Con posibilidad de renovación de contrato e incorporación a largo plazo en esta compañía. Además, también ofrece vehículo de la empresa para trabajar y un sueldo de más de mil euros al mes.

Las personas interesadas en la oferta pueden inscribirse online a través de la web de Adecco en la que anuncian esta oferta de trabajo para personal de reparto en una importante empresa logística en Madrid.

Infórmate y si estás en paro, cambia tu actual situación incorporándote a una de las grandes empresas del sector logístico que operan en España.

Envía tu currículum e inscríbete online. Sigue el enlace que te mostramos a continuación y apúntate a nuevos empleos en Madrid.

Se busca personal de reparto para trabajar en Madrid, ver oferta trabajo repartidor furgoneta con experiencia laboral.

Infórmate sobre nuevos empleos en tu ciudad y amplía las posibilidades de encontrar un buen trabajo este año, miles de ofertas de trabajo te esperan en la red. Ver también lanzaderas de empleo a las que enviar tu currículum.