Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo enviar el CV para trabajar en Resurja

trabajar en resurja

La empresa Residuos Urbanos de Jaén S.A. Resurja, dedicada a gestión de servicios de residuos en Jaén, ofrece nuevas nuevas oportunidades para trabajar en la provincia.

Si deseas enviar tu currículum y formar parte de su plantilla de trabajo, infórmate sobre sus vacantes e indica tu experiencia en las áreas de servicio que e ofrecen en esta empresa.

¿Quieres conocer en internet nuevas ofertas para trabajar en Resurja?

Esta compañía ofrece gran diversidad de servicios en relación a recogida y tratamiento de los residuos urbanos de Jaén. Atiende las necesidades de todos los municipios de la Provincia.

Se ofrece trabajo para operarios de mantenimiento y recogida de residuos en Jaén. La empresa se encarga de selección personal cualificado para formar parte de la compañía.

Ahora puedes visitar su página web y conocer todo sobre sus servicios como empresa de recogida y tratamiento de residuos urbanos en Jaén. Además, puedes valorar la posibilidad de integrarte en su plantilla de trabajo y enviar tu currículum para trabajar en Resurja. Visita este enlace y envía tu CV para acceder a su bolsa de trabajo.

Como trabajador en la empresa se deben realizar diferentes áreas de trabajo como pueden ser:

  • Recogida de cartón o papel.
  • Recogida de vidrio.
  • Trabajos de desinfección y desinfectación.
  • Se busca personal para trabajo de limpieza viaria.
  • Limpieza de contenedores.
  • Mantenimiento y control de puntos limpios.
  • Recogida de pilas y residuos industriales.
  • Trabajo para encargado de taller.
  • Conductor.

Además, como empresa que cuenta con un gran equipo y una importante trayectoria empresarial, también ofrece otros servicios que puedes consultar en su página web.

¿Quieres formar parte del equipo de trabajo en esta compañía? Si estás buscando un buen empleo, puedes tramitar tu currículum a través de internet para conocer nuevas oportunidades para trabajar en Resurja.

Actualiza tu currículum indicando tus últimas experiencias profesionales y tu interés laboral, para que se tenga en cuenta tu candidatura y posibilidad de incorporación en la empresa.

También puedes ver otras noticias relacionadas sobre trabajos en Jaén.