Lista de admitidos en Bolsa de trabajo Correos

La publicación de la lista de admitidos para formar parte de la bolsa de trabajo en Correos ya está disponible, ya se puede consultar la información accediendo a la web que Correos pone a disposición de los usuarios para atender su consulta.

La bolsa empleo correos permitirá disponer de personal temporal para hacer frente a las posibles necesidades de trabajadores puntualmente en España. Cobertura temporal para diferentes áreas profesionales en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A.

Las bolsas de empleo figurarán publicadas en la página Oficial de Correos (www.correos.es) desde la cual cada individuo de manera personal puede indicar los datos que se solicitan para ver si se encuentra entre la lista de admitidos en las bolsas de empleo Correos. Obtener la información sobre lista de datos definitivos bolsas 2017.

La situación de los participantes que se publica en las listas puede ser de “admitido”, “excluido” o “no obtiene plaza”. La ordenación de la bolsa empleo correos se desarrolla en base a la puntuación de los participantes, en el supuesto caso de que hubiese puntuaciones de empate se establecen los criterios que se ven reflejados sobre este aspecto dentro de la información citada en la convocatoria.

En la lista de admitidos, los participantes deben acreditar los méritos y requisitos que hubiesen mencionado al presentarse a la convocatoria, así como la documentación que se exija, deberán presentarse para cubrir el puesto cuando se indique y en el lugar que se establezca previamente. En la lista de admitidos se muestran los servicios en los que hubiese sido admitido como parte de las personas aprobadas para trabajo en Correos.

Oferta de empleo en Correos en España para trabajar como personal de reparto motorizado, reparto no motorizado u atención al cliente en Oficina. Consultar aquí temarios para Correos.