Consultar Admitidos y Excluidos en oposiciones de Correos

Tras finalizarse el plazo para inscribirse a la convocatoria para trabajar en Correos, Oposiciones de Correos para cubrir plazas este año, se publican las listas de personal admitido y excluidos para realizar las pruebas de ingreso, los interesados en consultar esta información pueden realizar su consulta vía online en la web de Correos y Telégrafos.

Para obtener la información sobre las listas de admitidos y excluidos en Correos, podéis obtener la información vía online, acceder a la web de correos consulta de proceso de admisión y revisar la situación de la candidatura indicando los datos que se solicitan en la página.

Tras la comprobación de datos y en el caso de ser admitidos, debéis presentaros a la prueba de examen de oposiciones en correos, fecha de examen el 30 de septiembre de 2018.

¿Buscas oportunidades para trabajar en Correos? Los candidatos inscritos en esta candidatura que hubiesen quedado excluidos de las listas de correos, pueden consultar los motivos por los que han sido excluidos y subsanar los posibles errores para justificar nuevamente su solicitud de acceso, en el caso de no justificar ningún dato se procede a excluirse su candidatura de forma definitiva.

Bolsa de empleo Correos, plazas para trabajar en Correos en España.

Consultar online la comprobación de datos para revisar si están entre la lista de admitidos en la lista de oposiciones de correos.

Las personas que deseen realizar alegaciones, pueden enviar la información a la dirección de correo electrónico provisión.rrhh@correos.com , citando datos personales e información relativa a la reclamación o corrección de errores que pudiesen figurar en su solicitud para plazas en Correos.