Correos

Becas de formación para Correos

La Fundación SEPI convoca 7 Becas de formación para correos correspondientes al programa Correos Express 2019, becas de seis meses con posibilidad de ampliarse. Solicita información sobre becas de formación en correos.

Este programa de becas convocado por el SEPI se añade al Programa Jóvenes Talentos que permite a los jóvenes adquirir su primera experiencia profesional en la empresa.

Becas fundación SEPI Programa Correos Express 2019

La Fundación convoca las 7 becas de formación durante 6 meses, ampliables a doce meses y durante 6 horas de lunes a viernes.

Para inscribirse a las becas SEPI programa Correos Express 2019, se pueden presentar las solicitudes hasta el 12 de junio de 2019.

Las personas interesadas en participar en el programa de becas deben disponer de un buen nivel de inglés, se exige nivel medio alto de inglés y tener titulo con fecha posterior al 2015.

La formación se realiza en los centros de Correos Express desde el mes de septiembre y se percibirá una cuantía de 600 euros durante los seis meses que dure la beca, ampliables.

Los becarios se incorporarán a la formación durante los primeros días de septiembre de 2019, los que se incorporen con fecha posterior a la de inicio del programa, sea cual sea la causa, tendrán reducida la cuantía de la beca en la parte proporcional que pueda corresponder al tiempo de formación.

Los becarios en situación de incapacidad temporal, tendrán derecho al 100% de la asignación durante un primer mes de baja. Consultar los beneficios y requisitos del programa de becas Programa Correos Express 2019.

Programa jóvenes talentos

El programa de jóvenes talentos, es un programa de prácticas en Correos para estudiantes titulados que quieran adquirir una primera experiencia profesional para su futura carrera laboral.

El programa formativo de Correos incluye otras actividades, visitas a centros de trabajo en Correos para conocer el funcionamiento de trabajo en la compañía. Conoce el programa jóvenes talentos en Correos.