Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

¿Quieres participar en la Bolsa de empleo del SAS? Infórmate

Servicio Andaluz Salud

El Servicio Andaluz de Salud anuncia abierto plazo para nuevas inscripciones en su Bolsa de empleo del SAS en 2022.

Como se había indicado en la mesa sectorial el pasado 12 de julio de 2022, este año se anuncia que los procesos acceso a la bolsa de trabajo, tanto de ingresos como de actualizaciones se realizarán ventanilla electrónica de profesionales VEC.

Las inscripciones se mantendrán abiertas para los que deseen participar y estarán disponibles por el momento sin límites de fecha.

¿Cómo inscribirse en la Bolsa de empleo del SAS en 2022?

A partir del 15 de octubre se puso en marcha el proceso de inscripción a través de la plataforma VEC, que estará abierta de forma permanente para inscripciones, méritos y pendiente de baremos y otros datos de interés.

Consigue una nueva plaza de empleo en el SAS. Ahora puedes inscribirte a la bolsa de trabajo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante la plataforma VEC. Registro telemático de forma inmediata y sin demoras o gestiones complicadas.

Inscríbete online a oferta pública y oposita en tu comunidad

Ahora ya puedes apuntarte a la bolsa de empleo del SAS sin necesidad de traslados.

Asimismo, se ha indicado también que se negociará la adaptación de adaptación de la normativa de la bolsa de empleo en el Real Decreto-Ley 12/2022 del 5 de julio.

Ver este enlace sobre la Ventanilla Electrónica de Profesionales VEC para los profesionales del SAS. Además, también es adecuada para candidatos que desean participar en nuevas Ofertas de Empleo Público en Andalucía.

A partir de ahora de forma telemática puedes realizar diversos tramites online como los que puedes realizar en la ventanilla electrónica de profesionales VEC. Familiarízate con VEC, un espacio que te permite realizar diversos tramites para participar en la bolsa de trabajo SAS.

Para el uso de esta plataforma se debe disponer del certificado digital y de autofirma de la Junta de Andalucía en su ordenador u otros equipo con acceso a internet.