Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierto el plazo de inscripción a Bolsas de empleo del SAS

Servicio Andaluz Salud

Las personas interesadas en aportar modificaciones, méritos e inclusión de datos, tienen abierto el plazo de las bolsas de empleo del SAS, en todas las categorías profesionales; Para inscribirse en la bolsa de trabajo disponen de plazo desde el 1 de octubre al 31 de octubre de 2019.

Las personas interesadas en presentar sus solicitudes, también deben valorar los requisitos generales a tener en cuenta para optar a las bolsas de empleo temporal en el SAS, para optar a plazas de turno libre.

Convocadas bolsas de empleo en el Servicio Andaluz de Salud

Los requisitos generales para acceder a SAS ofertas de empleo son:

  • Disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, también con nacionalidad en el Espacio Económico Europeo, además de países en los que se ostente el derecho a la libre circulación de trabajadores según el Tratado de la UE, y ratificados por España.
  • Tener capacidad funcional necesaria para el correcto desempeño de las funciones a realizar en el puesto.
  • Tener titulación exigida en la convocatoria o estar en situación de obtenerlo dentro del plazo para presentarla junto con sus solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se debe estar en posesión de la correspondiente documentación que acredite la homologación.
  • Además, se solicita no estar en condición de personal estatuario fijo en la categoría profesional en la que se inscribe.
  • También es importante tener entre 18 años y no exceder de los 65 años de edad.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, en cualquier Servicio de Salud de Administración Pública, durante al menos los 6 años anteriores a la convocatoria, además de no estar inhabilitado con carácter firme de ejercicio en las funciones públicas.

Convocadas plazas del SAS ofertas de empleo en Andalucía, oposita y consigue tu plaza de empleo público.

Consultar la información sobre las plazas profesionales que deben cubrirse en las bolsas de empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) e inscribirse dentro del plazo que se indica en la convocatoria.

Oferta de empleo en el Servicio Andaluz de Salud, para acceso libre de personas interesadas en inscribirse o que deseen realizar modificaciones o inclusión de información en sus inscripciones creadas anteriormente.

Más información para inscripción en la bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud.

Enable Notifications.    Ok No thanks