Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo Inscribirte en la Bolsa Única Común de la Junta de Andalucía

Junta de Andalucía

Ya puedes inscribirte en la Bolsa Única Común de Junta de Andalucía, la inscripción se ha abierto a día 2 de enero de 2020, para cubrir plazas en diferentes categorías profesionales.

La bolsa Única Común permitirá aunar 5 grupos profesionales que detallamos a continuación:

  • En el Grupo I se aunarán plazas para médico, psicólogo, técnico de ciencias de la información y pedagogo.
  • Dentro del Grupo II se aunarán plazas para diplomado en trabajo social, educador, educador de centros sociales, diplomado de enfermería, educador infantil, monitor ocupacional y fisioterapeuta.
  • Para el Grupo III, se cubren plazas de analista de laboratorio, corrector, dirección de cocina, encargado de almacén, monitor escolar, oficial de primera de oficios, personal de interpretación e información, conductor mecánico de primera, personal técnico en integración sociocultural, personal técnico de servicios en centros y otras categorías profesionales que se detallan en este grupo.
  • Cómo parte del Grupo IV, se ofrecen plazas para auxiliar de cocina, auxiliar de instituciones culturales, conductor, monitor de deportes, auxiliar de servicios en centros, auxiliar de laboratorio, oficial de segunda de oficios, auxiliar de autopista, auxiliar de autopsia.
  • Para el Grupo V, ofertan plazas en personal de limpieza y alojamiento, personal de oficios, personal en servicios generales, personal de restauración y auxiliar sanitario.

Las personas interesadas en participar en la Bolsa única Común, deben cumplir con los requisitos que citan en la oferta de empleo de la Junta, además, deben disponer de la documentación que se exige a la hora de presentar su solicitud y en el plazo indicado.

Consultar a continuación información sobre el Acceso a Bolsa Única, más información aquí.

Los candidatos disponen de plazo de 20 días hábiles, comenzando a contar a partir del 2 de enero de 2020, más información en la bolsa de empleo en Andalucía. Para rellenar la información en el formulario de participación.

Más información sobre la Bolsa Única para 41 categorías profesionales.