Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierto el plazo para inscribirse en las bolsas de trabajo de la Xunta

Xunta de Galicia

Abierto Plazo de inscripción a bolsas de trabajo de la Xunta de Galicia.

Publicada resolución por la que se aprueban 32 bolsas de empleo para la Administración de Galicia, oferta pública de empleo para dar cobertura a plazas de funcionarios y personal laboral.

Desde la Xunta de Galicia se destaca una vez más la gran importancia de figurar dentro de las listas, a la hora de querer conseguir una plaza de empleo de funcionario en la Administración Gallega.

32 bolsas de trabajo en la Administración de Galicia

En estas bolsas de trabajo de la Xunta de Galicia se confirman un total de 32 plazas en la Administración, de las cuales 18 están enmarcadas para personal funcionario y 14 para personal laboral, para trabajar en la Comunidad Autónoma Gallega.

Las personas interesadas en participar en estas bolsas de empleo deben presentar su solicitud del 2 de marzo al 30 de abril, ambos inclusive.

Para obtener más información, los interesados deben consultar la resolución en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Anunciadas las listas para formar parte de bolsas de empleo de médicos, guardacostas, fisioterapeutas, veterinarios, guardacostas, jefes de cocina y educadores para cubrir plazas de empleo en Galicia. Ver además otras plazas convocadas para este año en el DOG, Oposiciones en Galicia 2020.

Informarse para participar en las listas de contratación temporal en este enlace.

trabajo para médicos, profesores, personal del equipo de guardacostas, personal de cocina y otros profesionales, que ahora pueden formar parte de las listas de empleo y encontrar nuevas oportunidades laborales a través de la Administración Gallega.

Ver además otras bolsas de empleo en Galicia en las convocatorias publicadas en el Diario Oficial de Galicia.

Ver más noticias de interés en Galicia: