Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

100 puestos de trabajo en Casa Pons de Importaco en Valencia

trabajo casa pons

Se anuncian 100 nuevos puestos de trabajo en Casa Pons del Grupo Empresarial Importaco. Ofertas de empleo en fábricas situadas en la Comunidad de Valencia.

Si tienes experiencia laboral y buscas empleo de operario en cadena de producción, envía tu currículum.

Envía tu currículum para inscribirte a puestos de trabajo en Importaco Casa Pons

Empleo e información de actualidad para cubrir vacantes en Importaco Casa Pons.

En internet puedes conocer opiniones y valoraciones de los empleados de Casa Pons y las ofertas de empleo que lanza la empresa en la actualidad.

Además, conocer también la oferta general sobre la creación de empleo en el Grupo Importaco y revisa aquellas propuestas de empleo en las que puedes desarrollar tu actividad profesional.

Importaco lanza nueva oferta para trabajar en España

Se lanza nueva oferta de empleo para crear 100 nuevos puestos de trabajo en la empresa.

El Grupo Importaco es una firma líder en la industria de la alimentación y distribución e bebidas. Su larga trayectoria desde que se fundó en 1940 le permite desarrollar tu trabajo en toda España.

Actualmente se especializa en la preparación y comercialización de frutos secos y agua mineral, ofreciendo además un excelente ambiente de trabajo en sus instalaciones.

Si tienes disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche y buscas empleo en grandes empresas como Casa Pons de Importaco. Envía tu cv y cita formación y experiencia profesional en el sector de la alimentación.

Ofertas para trabajar en un gran ambiente de trabajo y formarte profesionalmente junto a compañeros que te ayudarán a integrarte en la plantilla laboral.

Empleos para envasadores de línea cualificados para desarrollar su actividad laboral en la empresa.

Se ofrecen 100 nuevas vacantes para trabajar en las fábricas de Casa Pons de Importaco, situadas en Valencia. Ver enlace para inscribirte al portal de empleo online.

Las personas contratadas pasarán a formar parte del equipo de trabajo en sus fábricas, ocupando los puestos indicados por la compañía.