Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu currículum a la empresa de distribución Importaco

curriculum importaco

Importaco necesita personal para trabajar en sus factorias, envía tu currículum vitae y consigue empleo de calidad en España.

Nuevos empleos para operarios de fábrica, con disponibilidad para cubrir puestos de trabajo en fábricas situadas en Castellón y Valencia. Amplía tu vida laboral, envía tu CV a Importaco citando tu experiencia profesional en el sector.

Envia tu CV para trabajar en Importaco en sector alimentación

Se necesita personal para trabajar como operarios de fábrica en empresa de elaboración, empaquetado y distribución de frutos secos. Empleo en una empresa con una larga trayectoria profesional.

Si buscas un nuevo empleo envía tu currículum para formar parte de la bolsa de trabajo.

¿Buscas empleo? Si quieres encontrar trabajo y tienes experiencia en líneas de producción, consulta nuevas ofertas e empleo empleo en Importaco.

Se necesita personal para trabajar en el sector alimentación. La compañía ofrece trabajos de reparto inmediato y una amplia gama de frutos secos del país.

Trabajo para operarios en sus áreas de producción y distribución. Consulta ofertas de empleo en Importaco, envía tu currículum y accede a nuevas propuestas de empleo relacionadas con tu interés profesional.

La compañía tiene una amplia cartera de clientes con los que trabajar y a los que distribuir su gran catálogo de productos.

¿Cómo ampliar tu carrera profesional y conseguir nuevo empleo?

Infórmate sobre las nuevas oportunidades laborales en esta importante compañía del sector alimentación. Si estás en proceso de búsqueda de empleo, quieres conseguir puesto de trabajo estable en el que te enseñen a crecer como un profesional. Inscríbete e indica en que oferta estás interesado.

Ya puedes enviar tu CV a través de la web empleo en Importaco, indicando tu interés para trabajar como operario de factoría en sector de distribución. Trabajo para personal en línea de producción para preparar y empaquetar frutos secos.

Apúntate online si deseas formar parte de la bolsa de trabajo Importaco y acceder a procesos de selección realizados por esta compañía para contratar personal para nuevos puestos de empleo.

Indica datos relevantes como tu experiencia profesional, disponibilidad, actitud, formación, capacidad de adaptación a nuevos puestos de trabajo e interés laboral en la actualidad.

Envía tu CV al departamento de Recursos Humanos de Importaco a través de su página web y cita el interés por formar parte de su plantilla.

Se ofrece empleo en factorías y áreas de distribución, trabajo con jornada intensiva. Empleos para personas con capacidad para adaptarse y seguir el ritmo de trabajo que se requiere en la empresa.

Te aconsejamos la Búsqueda de Empleo Online: Encuentra empleos en internet, puedes realizar tu búsqueda de trabajos mediante Google (Ver aquí) para salir del paro y mejorar tu futuro profesional. #encuentraempleo #trabajosectoralimentacion #empleoenalimentacion