Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Trops contratará 500 personas para trabajar en la campaña de mango 2021

empleo trops

La empresa TROPS abre nueva oferta de trabajo para contratar a 500 personas para trabajar en la campaña de mango. Se necesita contratar personal de producción para trabajar en Málaga.

La Organización de Productores de frutas y hortalizas, TROPS, líder en la exportación y comercialización de mango y aguacate, abre el proceso de selección para la contratación de personal que trabajará en la nueva campaña de mango. Este año se ofrece trabajo a 500 trabajadores para puestos de manipulado y envasado a tiempo completo y en turnos rotativos.

Nueva oferta empleo en Trops para la Campaña de Mango 2021

Nuevas ofertas de empleo en TROPS en Vélez-Málaga.

Se contratarán 500 personas para trabajar de peón de manipulado y envasado de cara la campaña del mango. El personal contratado para trabajar este año en Vélez-Málaga se irá incorporando a sus puestos de trabajo en el mes de septiembre.

Para inscribirse a los nuevos puestos de trabajo, no es obligatorio tener experiencia laboral previa en el puesto ofertado. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y cubrir puestos de trabajo a jornada completa.

TROPS lanza nueva oferta de empleo de cara a la nueva campaña de Mango. Si quieres inscribirte a la oferta y conseguir uno de los 500 puestos de trabajo, apúntate como trabajador a una de las campañas de mango más importantes de los últimos años.

La compañía se prepara para una de las campañas de mango más productivas, contratando a cientos de trabajadores para trabajar en la campaña agrícola.

Para inscribirse a la campaña de mango 2021 en TROPS, los interesados deben enviar su currículum vitae y rellenar los datos a través del formulario de este enlace.

Si se desea participar en la bolsa de trabajo de Trops para trabajar en campaña de Mango en Málaga, se dispone de plazo para su inscripción hasta el 15 de agosto del 2021.