Amazon selecciona personal para centros logísticos

Amazon está reclutando personal para trabajar en centros logísticos de España, necesita asociados para responder a las necesidades laborales de su red logística.

Se necesita personal para el centro logístico Amazon en San Fernando de Henares, Centro Logístico Castellbisbal en Barcelona y otros centros logísticos urbanos disponibles tanto en Madrid como en Barcelona, además de que se requerirá de personal para los nuevos centros logísticos que Amazon de reciente apertura.

Las personas interesadas en participar en los procesos de selección de este nuevo año para trabajar en Amazon, deberán obtener más información sobre el empleo mediante la página web corporativa o los procesos de selección que se llevan a cabo en los portales de empleo en los que se anuncian las vacantes disponibles.

Informarse sobre las vacantes en Amazon y enviar el currículum a la empresa para acceder a ofertas de trabajo en los diferentes departamentos de la compañía o trabajo en centros logísticos de Amazon.

El Gran gigante líder en venta online ofrece puestos de empleo en Madrid y Barcelona, para trabajar en Amazon como parte de personal en sus centros logísticos. Para más información de empleo acceder a empleo en El Prat de Llobregat, empleo en Matorelles y empleo en San Fernando de Henares.

Consultar las ofertas de trabajo actuales dentro del sector logístico, Amazon necesita personal con ganas de trabajar, se valorará que tenga conocimientos en el sector y disponibilidad para trabajar en sus centros logísticos. Se busca personal para poder cumplir con el compromiso con sus clientes y ofrecer una mejor atención personalizada y constante a clientes de todo el mundo.

Obtener toda la información sobre vacantes disponibles en cada momento vía online, accediendo a la web corporativa y visualizando las ofertas de empleo en centros logísticos.

Aparte de acceder a las bolsas de empleo de Amazon, la compañía ofrece a los usuarios el programa de formación innovador de Amazon “Career Choice” que permitirá cubrir gran parte del coste de tasas académicas de los trabajadores  interesados en realizar ciclos formativos.

3 enero,2018