Mercadona busca universitarios para trabajar fines de semana

Mecadona necesita personal para trabajar fines de semana, ofrece empleo a estudiantes universitarios o de formación profesional de grado superior, jóvenes que quieran formar parte de la compañía y compaginar sus estudios con el trabajo.

Se ofrece empleo en Mercadona para personal interesado en trabajar fines de semana, las personas contratadas en este tipo de contrato cobrarán inicialmente sueldos de 492 euros a 656 euros mensuales.

La compañía está generando cientos de empleos en España cada año y habilitando nuevos periodos de contratación para adaptarlos a sus necesidades empresariales.  Consultar a través de su web de empleo las ofertas de trabajo de reponedor en Mercadona.

Una vez más, esta gran empresa, que ya se ha expandido por gran parte del territorio nacional, ofrece empleo a estudiantes que se encuentren cursando grados universitarios o cursos superiores en Formación Profesional y deseen un nuevo puesto de trabajo en la compañía.

Con los contratos de fin de semana para universitarios, esta multinacional abre una nueva etapa en la que captar personas con talento e interés por progresar en la empresa, percibiendo un salario por sus funciones durante el trabajo realizado fin de semana y que le permitirá pagar sus estudios en la Universidad o de Formación Profesional.

Ofertas de empleos con contrato fijo en esta multinacional para universitarios que desean trabajos fines de semana.

Las personas que deseen acceder a puestos de empleo en supermercados o centros logísticos, pueden presentar su solicitud y currículum vitae vía online accediendo a las ofertas disponibles en su web de empleos en Mercadona.

Ofertas de trabajo en supermercados en España. Si sois universitarios y queréis trabajar en Mercadona también disponéis de ofertas de empleo con contratos de 22 horas de lunes a viernes, oferta de trabajo a media jornada para compaginar su empleo con los estudios, con sueldos desde 738 euros al mes o acceder a anuncios de trabajos fines de semanas.

Si estáis interesados en trabajos en esta multinacional, consultar ofertas en las diferentes Ciudades de España, entre las que destacamos en este momento:

Empleo Mercadona en Valencia

Empleo Mercadona en Vitoria

Empleo Mercadona en Vigo

Empleo Mercadona en Madrid

Empleo Mercadona en Barcelona

Acceder también a la noticia sobre la mayor oferta de empleo en Mercadona.