Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Trabaja como socorrista y consigue un sueldo de 1.500 euros al mes

trabaja socorrista

Si estás buscando trabajo durante el verano y tienes conocimiento como socorrista, ahora puedes conseguir un sueldo de 1.500 euros al mes durante los próximos meses, infórmate sobre nuevos empleos en playas de tu localidad.

Se necesitan socorristas para trabajar en playas y piscinas de España durante el verano. Infórmate para cubrir puestos de trabajo y ganar un dinero extra mientras disfrutas de la playa el buen tiempo.

Se buscan profesionales, trabaja como socorrista en verano

Si estas en paro y ya has trabajado con anterioridad como socorrista de playa o piscina, consulta vacantes para inscribirte en nuevas ofertas de trabajo en hoteles, Cruz Roja u otras empresas en las que se necesita contratar personal para labores de socorrismo en verano.

Compañías como Cruz Roja, Grupo Eulen, Lumosa, Grupo Ocean, Wellbeing Solutions, Grupo ISS entre otras, buscan profesionales para trabajar en verano.

¿Cómo inscribirte a nuevas vacantes de empleo para socorristas?

Se ofrece empleo a tiempo parcial o jornada completa. Trabajos para socorristas acuáticos en hoteles, complejos deportivos, trabaja de socorrista en piscinas privadas y públicas, playas y parques acuáticos.

Para apuntarse y acceder a puesto, se requiere tener primeros auxilios y titulación. Ver estos y otros requisitos que se solicitan en empresas. Ver también empleos en Ayuntamientos que contratan personal para trabajar en labores de rescate y control en zonas de playa y piscina.

Si deseas inscribirte a estas ofertas para trabajar como socorrista acuático, puedes ver este enlace y enviar tu currículum online para darte a conocer en empresas que están buscando personal para trabajo en verano.

Se ofrecen nuevas oportunidades laborales para cubrir vacantes de socorristas acuáticos, con contrato fijo discontinuo o de duración determinada.

Si estás libre durante el verano y quieres trabajar en playas o piscinas y tienes experiencia o formación y deseas encontrar un empleo bien remunerado, esta puede ser una gran alternativa de empleo que te ayudará a darte a conocer en empresas u hoteles de lujo en España.