Cruz Roja

Trabaja en Cruz Roja Española. Nuevos procesos de selección

Infórmate y trabaja en Cruz Roja Española, busca tu oportunidad de empleo como socorrista, enfermero, así como otros puestos a los que puedes acceder en esta ONG.

Consigue nuevos empleos en tu ciudad, consulta las nuevas ofertas de empleo en Cruz Roja y envía tus datos para mejorar tus oportunidades laborales, encuentra empleo a largo plazo o durante temporada de verano o Semana Santa.

Cómo trabajar en Cruz Roja Española

Cruz Roja Española colabora en proyectos de servicios sociales, permitiendo a jóvenes y personas de todas las edades nuevas oportunidades para trabajar como voluntarios, o accediendo a ofertas de empleo de socorristas, enfermeros y otros puestos en los que se necesita más personal.

Si deseas trabajar como socorrista acuático, debes disponer del carnet de socorrista emitido por la Xunta de Galicia o por otros Organismos, el lugar en el que debe solicitar el carné dependerá de la Comunidad Autónoma en la que desea trabajar como socorrista.

Además, para acceder a puesto de socorrista, se valora la experiencia para poder realizar los primeros auxilios, prevención, atención inmediata, salvamento, socorrismo, vigilancia y todas las funciones que debe realizar un socorrista en las playa.

Si eres un buen conductor y dispones de certificados y experiencia que se solicita por parte de Cruz Roja Española, realiza tu solicitud para incorporarte como conductor y poder prestar los servicios de transporte sanitario.

Además, recuerda que como ONG, Cruz Roja Española pone en marcha diferentes actividades desde el voluntariado, para obtener mayor información puedes acceder a la web de HacesFalta (www.hacesfalta.org).

Trabaja en Cruz Roja Española, envía tu currículum vitae e incorpórate en una de las ofertas de trabajo de diplomados universitarios en enfermería, prestarás atención directa sanitaria a las personas que acudan al puesto de la Cruz Roja que atiende los primeros auxilios, comprueba si cumples con todos los requerimientos y anótate a las ofertas que puedan ser de tu interés.

Si te interesa el trabajar en Cruz Roja, visita este enlace y podrás acceder para enviar tu candidatura y optar como candidato/a para las futuras ofertas de empleo que puedan surgir en sus centros.

En Actualidad Empleo podrás acceder a otras ofertas de empleo relativas a trabajar en ONG ¿Quieres conocer cómo trabajar en otras empresas? Aquí te descubrimos cómo trabajar en CEAR.