Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan personas que deseen trabajar en piscinas

trabajar en piscinas

¿Quieres informarte sobre cómo trabajar en piscinas y ganar sueldos de 1.500 euros? Se necesita personal en España para trabajos en piscinas, si tienes experiencia actualiza y envía online tu currículum.

A continuación te damos toda la información relevante para que prepares tu candidatura.

Empresas, Hoteles y Fundaciones en España buscan personal para trabajar en piscinas. Se ofrecen salarios de entre 1.200 y 1.500 euros al mes.

¿A qué puestos puedes inscribirte para trabajar en piscinas?

Nuevas oportunidades de empleo para personas que deseen trabajar en limpieza, mantenimiento de piscinas y como socorristas.

Encuentra el empleo ideal y postúlate. A través de internet las empresas buscan profesionales para trabajar durante los meses de verano. Si estás en proceso de búsqueda de empleo temporal, encuentra la oferta ideal para ti y envía tu currículum.

Trabaja como socorrista acuático o como operario en el mantenimiento y limpieza de piscinas.

Aquí te dejamos este enlace para que puedas conocer nuevas ofertas de interés e inscribirte online a aquellas en las que desees enviar tu solicitud de empleo.

Si buscas ampliar tu experiencia y desarrollarte profesionalmente, la búsqueda de trabajo en internet te ofrece grandes alternativas de trabajo en las mejores empresas, negocios o fundaciones.

Se necesitan socorristas para trabajar en Madrid

Aquí te dejamos también una de las ofertas de empleo de gran interés para personas que deseen formar parte del equipo de socorristas de la Cruz Roja.

Cruz Roja Española busca socorristas acuáticos. Se necesita personal cualificado para trabajar en Madrid. Si estás disponible, tienes experiencia somo socorrista y deseas mostrar tu experiencia laboral y trabajar a jornada completa.

Visita este enlace. Se buscan profesionales para trabajo de socorristas acuáticos en Madrid. Los candidatos contratados pasarán a tener contrato fijo discontinuo y salario de entre 15.000 y 18.000 euros. Infórmate para conseguir un nuevo trabajo en función de tus expectativas profesionales.

Busca también otras ofertas de empleo en las que puedes inscribirte, grandes empresas buscan profesionales en toda España para trabajar en limpieza.