Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 200 monitores para actividades extraescolares

Monitores infantil

Se necesitan 200 monitores para trabajar en actividades extraescolares y en aulas matinales en Sevilla. Ofertas de empleo para personas con experiencia previa y ganas de trabajar a jornada parcial.

Empleo a tiempo parcial para trabajar como monitores en actividades extraescolares, para inscribirse a esta oferta de empleo en Sevilla se requiere que los candidatos dispongas de experiencia mínima de un año de trabajo en puesto igual a similar al ofertado.

Oferta de trabajo para personal que deseen trabajar a tiempo parcial en aulas matinales, se busca personal para trabajar en actividades durante el mes de septiembre y octubre, el trabajo se realizará en Valencia de la Concepción, Albaida del Aljarafe, Villanueva del Ariscal, Carrión de los Céspedes, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Carmona, Alcalá de Guadaira, Salteras, Gines, Almensilla, Sevilla Capital y otras localidades.

Los candidatos interesados en la oferta de trabajo como monitores de actividades extraescolares deben disponer de tiempo para atender a los niños en horario de mañanas de lunes a viernes en horarios de 7:30 a 9:00 y en horario de tarde de lunes a jueves desde las 16:00 a las 18:00 horas.

Se valorará que además de su experiencia profesional previa, dispongan de un perfil profesional relacionado con las actividades, como alguna especialidad en magisterio, técnico superior en educación infantil o pedagogos.

También se valorará que tengan conocimientos del inglés, preferentemente con certificación oficial de inglés.

Los participantes en esta oferta de empleo para cubrir 200 plazas de monitores en actividad extraescolar, deben estar interesados en el puesto y tener buena actitud para atender a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad, se valorarán sus conocimientos en lengua de signos, yoga, artes marciales, deporte, patinaje, aerobic y otras actividades a realizar durante estos dos meses.

Para poder enviar tu currículum y inscribirte puedes ver más información aquí.