Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de trabajo Kaiku

empleo Kaiku

Busca nuevas oportunidades para trabajar en Kaiku. Consulta las ofertas activas en esta empresa española y envía tu curriculum.

La compañía ha aumentado su presencia en España y sigue creando empleos de calidad.

Revisa las ofertas de trabajo Kiaku, trabajarás en una empresa líder en su sector. Participa en sus procesos de selección y muestra tu experiencia profesional a empresas que siguen creando grandes oportunidades de trabajo en el país.

Empleos para hombres y mujeres con experiencia para trabajar en sus líneas de trabajo. Infórmate y amplia tu carrera profesional.

Se ofrecen empleos para operarios que elaboren productos alimenticios de máxima calidad en centros innovadores.

La planta de Kaiku en Pamplona sigue aumentando sus posibilidades de fabricación, se contratan empleados para elaborar diferentes tipos de yogures como por ejemplo el Kaiku Actif, Benecol o el Kaiku Bifi entre otros.

Kaiku ofrece empleo en Pamplona y otras ciudades de España

Kaiku es una empresa alimenticia que respeta el medioambiente, elabora, comercializa y distribuye sus productos cumpliendo con la máxima calidad, su fuerte expansión laboral permite que estos productos puedan ser vendidos en muchos supermercados e hipermercados a nivel nacional e internacional.

Creando empleo no solo en su planta de fabricación sino también en el área logística, empaquetado, comercialización, publicidad y administración.

Para anotarse a la bolsa de empleo de la compañía y tener oportunidad de trabajar en Kaiku. Rellenar el formulario en su web de empleo kaiku.

Encuentra ofertas para trabajar en esta empresa. Participa en la bolsa de trabajo en su web o visitando portales de empleo como Infojobs, en su área de empleos.

Esta empresa elabora productos que cumplen con la mejor garantía de calidad. Yogures y otros productos que ayudan a equilibrar la salud tanto para adultos como para ancianos o niños.

También puedes acceder a otras ofertas de trabajo relativas a trabajar en el sector de la alimentación. Pues mira la oferta de cómo trabajar en Central Lechera Asturiana.

Enable Notifications.    Ok No thanks