Cursos

Curso de inglés a distancia That’s English! creado por el Ministerio

Si deseas estudiar inglés a distancia con That’s English y conseguir certificado oficial, el Ministerio pone a tu disposición el curso de inglés a distancia That’s English, una excelente forma de aprender inglés adecuada para personas adultas que deseen estudiar sin tener que desplazarse.

Con el curso That’s English, el alumno recibe el material didáctico necesario para estudiar inglés a distancia, adecuado para aprender inglés desde cualquier dispositivo móvil o un ordenador, contando con el asesoramiento y seguimiento de profesores de inglés de Escuela Oficial de Idiomas para fortalecer la ayuda a la hora de aprender el idioma.

Cómo estudiar inglés y conseguir certificado oficial

Con That’s English! El alumno tiene acceso a certificados oficiales, con un curso desarrollado por el Ministerio que se gestiona a través del Centro de Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)

Curso de inglés a distancia That’s English adaptado para estudiar a distancia y mejorar los conocimientos de los alumnos, con certificados de nivel básico y nivel intermedio. El nivel avanzado se ofertará a partir del próximo año 2020.

Si estás pensando en trabajar fuera de España o en ofertas en las que se requiere dominar correctamente el inglés, ya pues obtener certificados oficiales estudiando cómodamente en tu casa, consulta la información en la web Thats English.

Educación a Distancia

Desde la plataforma online puedes matricularte y estudiar inglés a distancia y a tu ritmo. Accede a la información de precios para estudiar inglés online y amplia tus conocimientos del inglés matriculándote en una escuela oficial.

Con esta forma de aprendizaje el alumno estudia a través de a APP y libros, para poder facilitar el aprendizaje con prácticas, ejercicios online, audios y videos que mejorarán su nivel de conocimiento.