Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Trabaja en Grupo Uvesco. Envía tu currículum para puestos de supermercado…

supermercados

Infórmate sobre los nuevos procesos de selección y trabaja en Grupo Uvesco. Accede a nuevos puestos de trabajo en una empresa que ya tiene más de 200 supermercados abiertos y que sigue generando miles de empleos en España.

¿Tienes experiencia laboral como reponedor o cajera en supermercados? Si es así y busca empleo, inscríbete a las ofertas y trabaja en Grupo Uvesco.

Uvesco ofrece estabilidad laboral y la posibilidad de conseguir importante promoción interna ocupando nuevos cargos de responsabilidad.

Grupo Uvesco ofrece empleos de calidad en España

El Grupo Uvesco dispone de 190 supermercados repartidos por Navarra, País Vasco y Cantabria. Ofrece empleo a profesionales con conocimientos en tareas propias de supermercados.

El plan de expansión a nivel nacional permite que Grupo Uvesco genere empleo en Madrid, Ávila, Cantabria, Navarra, La Rioja y Páis Vasco ,también está presente en ciudades en las que ya se proyecta la apertura de nuevos supermercado.

Infórmate sobre la bolsa de trabajo en Uvesco, más información en la web www.uvesco.es.

Se seleccionan personas para trabajar en supermercado y en hipermercado.

Se necesita personal para puestos de fruteros, cajeros, repositores, mozos de almacén, carniceros, charcuteros pescaderos, así como otros perfiles profesionales que necesitan generarse en la empresa.

Envía currículum vitae a Uvesco

Envía tu currículum vitae a Grupo Uvesco, esta importante compañía ofrece formación a cargo de la empresa, siempre y cuando así se requiera para ocupar el nuevo puesto de trabajo; Además de la posibilidad de conseguir empleo adaptándose a sus necesidades actuales, empleos a media jornada o jornada completa.

Esta gran compañía ofrece a sus empleados excelentes beneficios sociales, buenas condiciones económicas y laborales, además, ayuda en todo momento al trabajador a realizar correctamente sus funciones en su puesto de trabajo.

Nuevas oportunidades laborales en Supermercados

Si deseas un empleo y tienes experiencia cara al público, busca tu oportunidad de trabajo en Grupo Uvesco y forma parte del equipo de miles de empleados que ya se han contratado en España.

¡Prepara tu CV para encontrar empleos de calidad!

Esta noticia de empleo también puede interesarte:

Trabajos en Supermercados ALDI, infórmate aquí y envía tu currículum vitae.