Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo buscar ofertas de empleo en tiendas Ale-Hop

ale hop empleo

Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, visita las ofertas de empleo en tiendas Ale-Hop. Envía tu currículum vitae e indica tu experiencia profesional en el sector para participar en su bolsa de trabajo este año.

La cadena de tiendas Ale-Hop, es una firma española que ofrece trabajo en diferentes localidades de España. En la actualidad puedes trabajar como parte de la empresa a través de una oferta de empleo o como franquiciador.

Envía tu CV para ocupar vacantes de empleo en tiendas Ale-Hop

Esta compañía ofrece trabajo en tiendas de venta de productos al por menor. En la actualidad su gran proceso de expansión ya ha permitido tener presencia en las grandes ciudades de España y Portugal, a través de 226 tiendas.

Busca online las mejores ofertas de trabajo en Ale-Hop para formar parte de este gran equipo joven y profesional.

Para inscribirte online a ofertas para trabajar en Ale-Hop, envía tus datos en su web de empleo o apúntate directamente en su área de trabajos a través de Infojobs.

Se buscan dependientes para trabajar en tiendas de moda y regalos

Se necesitan profesionales para ser alehoper@ y trabajar en tiendas de venta de regalos, decoración y moda en España.

Trabajo para dependientes profesionales que tendrán la oportunidad de cubrir nuevos empleos en ciudades como las que citamos a continuación:

  • Calella.
  • Málaga.
  • Manises.
  • Salou.
  • La Oliva.
  • Palma de Mallorca.
  • Arona.

¿Quieres trabajar como alehoper@? Envía tu currículum vitae y participa en sus nuevos procesos de selección. La empresa sigue en pleno proceso de expansión para abrir nuevas tiendas en España y en el extranjero.

Trabajo para vendedores en tienda, ofertas de empleo presencial para trabajar en el mundo de la moda.

La empresa ofrece nuevos empleos presenciales y con contrato de duración determinada. Trabaja a jornada parcial o jornada completa y muestra tu talento en una firma muy bien posicionada en España.