Hostelería

Se busca personal para trabajar en hostelería en Austria

Nuevas ofertas de empleo en el extranjero, se buscan profesionales para trabajar en hostelería en Austria durante la temporada de invierno. Se valorará la experiencia profesional, formación relacionada con el sector y conocimientos de alemán.

Las personas interesadas en trabajar en hostelería en Austria, tienen una nueva oportunidad para conseguir un buen puesto de trabajo y mostrar su valía profesional.

Se requiere personal para trabajar en restaurante como camareros, se valorará conocimiento de alemán, nivel B1, y para cocineros se valorará que tengan nivel A2.

Para inscribirse en la oferta, los candidatos deben estar disponibles para asistir a las entrevistas en las fechas y lugares que se indican:

  • A 21 de octubre en las Palmas de Gran Canaria.
  • A 22 de octubre de Santa Cruz Tenerife.
  • Los candidatos también pueden realizar las entrevistas por Skype.

Para participar deben entregar su currículum vitae (formato Europass) y adjuntando foto, el CV debe estar escrito en inglés o alemán a eures-tenerife.martin@sepe.es, indicando asunto de mensaje: Austria Temporada Invierno.

Empleos para camareros, cocineros y otros trabajadores de hostelería en Austria, si estás interesado en viajar y trabajar en el extranjero, amplia tu currículum trabajando en restaurantes que ofrecen grandes oportunidades de crecer como profesionales en el sector de la hostelería.

Si en tu ciudad no consigues trabajo relacionado con la hostelería, mejora tu vida laboral buscando ofertas de empleo con buenas remuneraciones salariales, empleos en restaurantes en el extranjero. Ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Austria.

Trabajos en Austria para trabajar en restaurantes, aumenta tu vida laboral y tu experiencia y consigue mayor dominio del idioma trabajando directamente con compañeros de trabajo que hablan alemán o inglés.

Más información sobre la oferta de trabajo: SEPE Eures.