Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Primark creará 100 puestos de trabajo en el centro comercial Espai Gironès

Primark

La compañía Primark creará 100 puestos de trabajo en el centro comercial Espai Gironès, en el municipio Girones de Salt. Envía tu Currículum vitae y participa en su bolsa de trabajo.

Se necesitan profesionales para la nueva tienda Primark en el centro comercial Espai Gironès.

Se ofrecen 100 puestos de trabajo en Primark en Centro Comercial Espai Gironès

Primark abre el nuevo proceso de selección para la contratación de 100 personas en la nueva tienda en el municipio Gironès de Salt. Si deseas formar parte de su bolsa de empleo envía tu candidatura y currículum vitae indicando la experiencia profesional en el sector y disponibilidad laboral.

Se ofrecen nuevos empleos en tiendas de moda en España. Si deseas formar parte de esta gran empresa, infórmate para trabajar en la tienda del C.C. Espai Gironès.

Si tienes disponibilidad laboral y estás buscando empleo. Esta empresa sigue trabajando en su proyecto de expansión, envía tu candidatura para conseguir nueva vacante de empleo en Primark.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional contando con el apoyo de una gran empresa de gran prestigio en el sector de la moda? Ahora tienes nuevas posibilidades de mejorar tu futuro laboral y conseguir un buen empleo a largo plazo.

La compañía Primark abre nuevos procesos para selección de personal para cubrir diversos puestos de trabajo en el Centro Comercial Espai Gironès. Trabajos para dependientas, personal de atención al cliente, retail assistant, así como otras ofertas de empleo que se anuncian en la empresa.

Si tienes experiencia profesional en el mundo de la moda y te entusiasma trabajar en Primark, envía tu currículum vitae y participa en sus procesos de selección de profesionales para trabajar en sus tiendas.

Busca empleos para trabajar ocho horas, empleos de fin de semana o a jornada parcial de lunes a viernes.

Primark busca personal en el Centro Comercial Espai Gironès, además también anuncia ofertas de empleo para trabajar en su tienda de Vialia en Vigo, Santiago de Compostela, así como otras ciudades de España.

Ver más información sobre sus anuncios de empleo en este enlace.