Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrece trabajo en Primark en la nueva tienda que se abrirá en Vigo

Primark

La compañía Primark abre los procesos de selección para contratar personal para trabajo en Primark en Vigo. Oferta de trabajo en la nueva tienda en el Centro Comercial Vialia.

En esta nueva apertura de la compañía en Galicia, se crearán unos 100 puestos de trabajo en Primark en Vigo y otras tiendas de nueva creación en España.

Primark busca empleados para cubrir puestos de trabajo en Vigo

Esta importante empresa en el mundo de la moda y el comercio que ya se ha establecido fuertemente en España, abrirá nuevas tiendas en San Fernando, San Sebastián, Bilbao, Madrid, Marbella y Gerona.

Si buscas empleo y quieres conseguir nuevas oportunidades de trabajo en la nueva tienda de Primark en Vigo, envía tus datos y participa en los nuevos procesos de selección de la empresa.

Se espera que la nueva tienda de Vigo de Primark esté en pleno funcionamiento a lo largo de este año en el gran centro comercial Vialia, que además generará cientos de empleos en otras compañías que se establecerán en este importante centro comercial de nueva apertura en la Ciudad Olívica.

Ver información sobre el portal de empleo para trabajar en establecimientos en Vialia en la estación de Vigo.

Consultar enlace para conseguir nuevas oportunidades de trabajo en Primark en el Centro Comercial Vialia.

Acceder también a través del portal de empleo de Vialia Estación.

La empresa busca empleados para trabajar en la nueva tienda de Galicia, infórmate sobre las nuevas siete aperturas que se realizarán en este gran gigante de la moda en España.

Se necesita personal para cubrir diversos puestos de trabajo de nueva creación en comercios de Vigo, envía tu currículum vitae para trabajar en el centro comercial. Ver además últimas ofertas de empleo como vendedor, responsables de servicios y otras propuestas de trabajo en el centro comercial.