Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Practica tus entrevistas con el entrenador Google Interview Warmup

google interview warmup

Con la herramienta Google Interview Warmup ya puedes poner en práctica tus entrevistas a través de Google. El entrenador de entrevistas de Google te permitirá simular una entrevista y ver tu eficacia a la hora de dar una respuesta adecuada a un reclutador.

Google lanza «Google Interview Warmup», un espacio en la red en el que las personas pueden practicar su entrevista para encontrar trabajo.

¿Qué es Google Interview Warmup?

Si estás a un paso de presentarte tu próxima entrevista, utiliza Google Interview Warmup y practica. Inicia tu calentamiento para conocer tus habilidades y practicar respuestas apropiadas que te puedan llevar a una futura contratación.

Esta herramienta es también adecuada para reclutadores que desean practicar sus preguntas para próximas entrevistas a realizar en su empresa. Realizar las preguntas correctas puede ser más complicado de lo que se hubiese pensado. Según la pregunta y su correspondiente respuesta, se valora la posibilidad de integrar a la persona a un nuevo puesto de trabajo, valorando que está cualificado para ocupar dicha vacante.

Practica y prepara tu próxima entrevista con Google

Tanto si eres una persona que realiza entrevistas, como si estás buscando trabajo y te interesa responder correctamente a los reclutadores, Google Interview Warmup puede ser muy interesante.

Según el puesto al que desees optar, se formulan un grupo de preguntas u otros, en los que debes valorar tus respuestas más adecuadas.

Esta exitosa solución permite ofrecer ayuda los usuarios, para preparar entrevistas tanto orales como escritas.

Si eres reclutador, realiza preguntas apropiadas y evalúa las respuestas de las personas que asisten a las entrevistas de trabajo.

Google Interview Warmup también permite ayudar a entablar puntos de conversación durante la entrevista. Entrenamiento para una entrevista de trabajo y mejorar así la empleabilidad en grandes y pequeñas empresas. Visita este enlace para conocer mucho más sobre esta herramienta de Google.