Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo optar a ofertas de empleo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España

empleo Fabrica Nacional Moneda Timbre

¿Quieres encontrar empleo a través de internet? ahora puedes consultar las vacantes de empleo para trabajar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Infórmate para conseguir un trabajo estable y que puedas compaginar con tu vida familiar.

En la página de la FNMT puedes consultar las ofertas de empleo en activo. Apúntate a diversas vacantes, como la propuesta para contratar a auxiliares de producción, informáticos, almacenero, administrativo, entre otros puestos.

Encuentra empleo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Se valora tener la capacidad de trabajar en equipo, reunir los requisitos establecidos y disponibilidad para cubrir las jornadas de trabajo.

Los requisitos para cubrir nuevos puestos de trabajo, pueden variar según el tipo de puesto anunciado para trabajar en la Casa de la Moneda y Timbre. Disponibilidad para incorporarse a los centros de trabajo indicados.

Si quieres participar en las ofertas empleo en Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España; Puedes disponer de titulación mínima que puede variar según el puesto de trabajo.

Los procesos de selección; Además de las bases legales se especifican en las publicaciones anunciadas en la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Consigue trabajo en ciudades como Madrid y Burgos.

Ver información en a la web en la sede electrónica de la FNMT, y revisar las bases generales en cada oferta de trabajo publicada en la web (www.fnmt.es/ofertas-de-empleo/).

Consulta las nuevas ofertas de empleo público para trabajar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y consigue trabajo en el departamento de la fábrica de papel: como maquinista, jefe de equipo de corte y en enfajado, grabador artístico, auxiliar de producción, oficial de impresión, analista de aplicaciones industriales, grabador artístico de moneda…

Busca online los anuncios de empleo vigentes para conseguir un buen trabajo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España y amplía tu experiencia profesional.

Envía tu candidatura dentro del plazo indicado en los respectivos anuncios emitidos en la página de FNMT y mejora tu oferta de empleo profesional hoy mismo.