Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nuevas Bolsas de empleo ENAIRE para contratar personal

AENA ENAIRE

Este año se abren nuevas bolsas de empleo ENAIRE para cubrir diversos puestos de trabajo, se requiere personal con diferentes perfiles profesionales para trabajar en los centros y cubrir las necesidades actuales y futuras de la compañía.

La compañía dará trabajo a personas con diversos perfiles profesionales, contratará técnicos de mantenimiento en sistemas de navegación aérea, personal técnico de laboratorio de calibración, técnicos AIS, técnicos de comunicaciones e información ATS, personal técnico de gestión de operaciones ATM, técnico de operaciones de Navegación Aérea y técnicos de Informática.

Además de otros trabajadores que necesite contratar la empresa y que figuran como personal requerido en estas bolsas de trabajo de ENAIRE.

Se requiere que los candidatos interesados en formar parte de las bolsas de empleo ENAIRE, tengan nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, o en países para los que se aplique la libre circulación de trabajadores.

También se aceptará a candidatos cuyos cónyuges sean españoles o personas de nacionalidad de países de Europa, extranjeros con residencia legal, tener 18 años de edad y tener titulación correspondiente que se indica en la oferta de trabajo, así como otros requisitos a consultar en la oferta de empleo ENAIRE para trabajar en centros de trabajo en España.

Para inscribirse a bolsas de trabajo ENAIRE, los participantes tienen 30 días naturales para presentar su inscripción, el plazo está abierto hasta el 24 de agosto de 2019.

La convocatoria se llevará a cabo en un proceso que consta de 3 fases:

  • 1ª Fase pruebas selectivas.
  • 2ª Fase valoración de méritos por formación y experiencia.
  • 3ª Fase valoración de méritos y formación y experiencia en la empresa.

Consultar toda la información de bolsas de empleo ENAIRE accediendo a la web empleo.enaire.es e inscribirse dentro del plazo indicado para las bolsas que se construirán este año.