Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 8 operarios para trabajar en una fábrica de mascarillas

empleo mascarillas

Se ofertan 8 puestos de trabajo para operarios interesados en trabajar en fábrica de mascarillas en Sevilla, los interesados en esta oferta pueden consultar la información en el Servicio Andaluz de Empleo.

La compañía Noruco oferta nuevos empleos para operarios en fábricas de mascarillas en Sevilla. Consultar todos los detalles de la oferta y enviar el currículum vitae.

Se contratarán operarios Maquinista Noruco en Sevilla

Si estáis interesados en conseguir un nuevo empleo en esta hermosa ciudad, inscribirse a través del portal web del Servicio Andaluz de Empleo.

¿Buscáis empleo?, ¿Tenéis experiencia profesional trabajando como operarios en fábricas y residís en Sevilla? Si os interesa la oferta y estáis libres para trabajar sábados y domingo.

Esta compañía está buscando nuevos empleados para incorporarse al área de producción de mascarillas y disponibles para cubrir puestos de trabajo de fin de semana.

Las ocho personas contratadas como operarios para trabajo en fábrica de mascarillas, realizarán las funciones propias de su cargo en los horarios establecidos por la empresa.

Se realizará la fabricación de mascarillas, cumpliendo los estándares de control y seguridad, medio ambiente y calidad.

Las personas interesadas en inscribirse a la oferta deben disponer de formación en FPI en rama de electricidad, formación CFGM, así como la disponibilidad para trabajar en fines de semana y turnos rotativos.

Se busca personal para incorporación inmediata, disponibles para trabajar durante al menos 16 a 20 horas semanales. La compañía ofrece contrato de al menos 6 meses.

Nuevos empleos para operarios en fábrica ubicada en Sevilla. Se necesitan cubrir 8 puestos de trabajo de operarios para la fabricación de mascarillas.

Trabajo en fábrica en Sevilla para trabajar en fines de semana. Ver información sobre el anuncio de empleo para trabajar de operarios de máquina mascarillas, en el portal de Servicio Andaluz de Empleo.

Para inscribirse cómo personal interesado en la búsqueda de empleo, se puede consultar el portal del Servicio Andaluz Empleo.

Enable Notifications.    Ok No thanks