Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La cadena SPAR ofrece puestos de trabajo para supermercados

supermercados

Sí estás interesado en enviar tu currículum a empresas con larga trayectoria empresarial, SPAR ofrece puestos de trabajo en España, infórmate sobre nuevas propuestas de trabajo para este año y accede a empleos en supermercados de tu localidad.

La conocida firma SPAR sigue generando empleos de calidad en diferentes ciudades españolas, se requiere personal con experiencia previa de al menos 2 años en el puesto vacante, con disponibilidad para adaptarse a los horarios e indicaciones que se les requiera en su nuevo empleo.

En esta cadena de supermercados se ofertan puestos para trabajar como:

  • Personal de frutería.
  • Charcuteros.
  • Cajeras.
  • Carniceros.
  • Reponedores.
  • Personal de reparto de pedidos.

Cómo acceder a nuevos puestos de trabajo en supermercados Spar

Para inscribirse en las ofertas es necesario confirmar la experiencia previa, residir en la zona o cercanías del lugar en el que se está solicitando el empleo y enviar datos de contacto, datos personales y currículum vitae, detallado con todo lo imprescindible para que la compañía SPAR tenga en cuenta el interés por trabajar en sus tiendas.

Los candidatos pueden enviar su solicitud adjuntando los datos por correo electrónico indicando en el asunto del mensaje la referencia del puesto que se desea ocupar y los datos de contacto para que el departamento encargado de realizar las futuras contrataciones.

Si resides en España y estás en paro, puedes consultar las ofertas en la web de empleo Spar y acceder a nuevos puestos de trabajo en Grupo SPAR, una compañía que ya cuenta con 3.200 profesionales.

Además, también puedes participar en nuevos procesos de solicitud para trabajar en nuevos supermercados en otros puntos de España, conoce nuevas oportunidades laborales para trabaja en Spar y afianzar tu carrera profesional consiguiendo puestos de calidad y con un buen sueldo mensual.

Accede a mejores alternativas de empleo en supermercados de España.

Ver además otras noticias de interés en el sector alimentario, ver más información sobre otras noticias: